Mi Red Social Preferida

Mi red social preferida es facebook porque me permite socializarme con gente que conosca o conocer nueva. Dentro de este puedo jugar, publicar estados, hablar por chat, subir fotos mias, subir videos, hacer notas, ver fotos de mis amigos, comentar estados de mis amigos, poner me gusta en sus comentarios, fotos, videos o notas, hacer páginas y grupos, unirme a páginas y grupos, podes tener relaciones con personas, poner si son familiares, lugar donde vivis, escuela a donde vas, donde trabajas, fecha de nacimiento, por todo esto es que me gusta usar esta red social. Está muy buena, se las recomiendo para que la empiezen a usar.

0 Response to "Mi Red Social Preferida"

Publicar un comentario

En este espacio puedes dejar un comentario sobre esta entrada

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme